elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes organiza el I Trofeo de Futbol Femenino

    El Ayuntamiento de Xilxes ha organizado el I Trofeo de Fútbol Femenino "Vila de Xilxes", un evento deportivo que tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre en el municipio, y que pretende impulsar y dar visibilidad a los equipos femeninos.

    Esta competición reunirá sobre el campo al Villarreal Club de Fútbol Femenino B y al Alqueries Club de Fútbol Femenino, dos de los conjuntos más destacados del momento en el ámbito autonómico y provincial.

    La primera edición del Trofeo "Vila de Xilxes" se disputará a las 17 horas en la Ciudad Deportiva El Alter y la entrada es gratuita.

    El concejal de Deportes, Alberto Ferrando, ha señalado que "este evento deportivo nace con vocación de continuidad y con el objetivo de potenciar el fútbol femenino. Los equipos participantes tienen un gran nivel, así que esperamos que sea un éxito".

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha explicado que "disponemos de un gran potencial deportivo en el municipio que atrae a gran cantidad de aficionados al fútbol cada fin de semana, así que en esta ocasión hemos apostado por crear un nuevo evento deportivo que esperemos congregue a un numeroso de público".

    Subir