elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes presenta la programación cultural de diciembre

    El Ayuntamiento de Xilxes ha presentado la programación cultural de diciembre que promueve la Concejalía de Cultura y que en estas fechas reúne 7 propuestas en torno al teatro, la fotografía o las actividades infantiles, entre otras.

    Esta agenda cultural se iniciará este domingo 11 de diciembre con la II Concentración de Vespas y Lambrettas, organizada por la Asociación Xilxes en Moviment, para continuar la semana que viene con la charla "Explicación de la importancia de recoger el aceite usado".

    Los vecinos y vecinas de Xilxes también podrán disfrutar de un total de tres actuaciones teatrales los días 18 y 24 de diciembre, además de una exposición fotográfica de Oxfam Intermón sobre los refugiados.

    Las actividades infantiles completan esta programación con el curso de cocina infantil "Super Chef", impulsado por Xilxes en Moviment, además de un cuentacuentos.

    El concejal de Cultura, Sergi Alejos, ha destacado que "en estas fechas hemos diseñado un calendario de actividades que tiene muy en cuenta el periodo vacacional y que pretende ser una alternativa para el ocio y tiempo libre de pequeños, adultos y mayores".

    José Martínez, alcalde del municipio, ha señalado que "los vecinos y vecinas de Xilxes saben que cada mes tienen a su alcance una amplia programación cultural con propuestas distintas y su respuesta positiva nos anima a seguir trabajando para que esta oferta sea cada vez de mayor calidad".

    Subir