elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes organiza el campus deportivo “6 días, 6 deportes” para el periodo navideño

    El Ayuntamiento de Xilxes ha organizado el campus deportivo "6 días, 6 deportes", una iniciativa de la Concejalía de Deportes destinada a potenciar la práctica deportiva entre los más pequeños y a ofrecer alternativas de tiempo libre en estas fechas navideñas.

    Este campus deportivo gratuito tendrá lugar en la Ciudad Deportiva El Alter desde el 27 de diciembre al 5 de enero, está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años y se desarrollará de 9 a 13 horas.
    Tal como indica el título del campus, las actividades se dedicarán cada día a un deporte diferente. Los interesados e interesadas pueden realizar las inscripciones en la oficina de la Ciudad Deportiva hasta el 23 de diciembre en horario de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

    El concejal de Deportes, Alberto Ferrando, ha señalado que "creemos que el hecho de poder ofrecer a las familias de Xilxes 6 días de actividades deportivas para sus hijos durante estas vacaciones navideñas es una propuesta interesante y saludable que nos ayuda a seguir promoviendo los hábitos deportivos entre los más jóvenes".
    El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha añadido que "esta es una más del amplio calendario de opciones que hemos organizado para los niños y niñas en estas fechas. Aquellos que tengan interés por el deporte encontrarán en este campus una magnífica manera de disfrutar de las vacaciones".

    Subir