elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género

    El Ayuntamiento de Xilxes celebrará el Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el próximo viernes 25 de noviembre, con la lectura de un manifiesto de condena a cualquier tipo de violencia contra la mujer.

    Desde la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad se ha preparado este acto de carácter reivindicativo y simbólico, que tendrá lugar a las 12 horas en la Plaza España. El lanzamiento de globos y la canción "Desde mi libertad" acompañarán la lectura del manifiesto desde el balcón del Ayuntamiento.

    La concejala de Igualdad, Patro Valls, ha destacado que "la violencia de género continua siendo una lacra social que debe combatirse desde muchos ámbitos. Con este acto condenamos y mostramos públicamente nuestro compromiso en la lucha por la igualdad de género".

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha añadido que "todos y todas debemos implicarnos para combatir este problema que persiste en nuestra sociedad y que pone de manifiesto que debemos seguir trabajando para hacer visible la violencia y para desarrollar políticas en favor de la igualdad".

     

    Subir