elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento realiza tareas de mantenimiento en el campo de fútbol l'Alter

    El Ayuntamiento de Xilxes ha realizado en los últimos días distintas tareas de mejora  en las instalaciones del campo de fútbol l'Alter con el objetivo de conservar el césped en perfectas condiciones de cara a la temporada que acaba de empezar. 

    Estos trabajos, impulsados desde la Concejalía de Deportes, han consistido en el rellenado del césped artificial, la sustitución de las redes que rodean el campo y la reparación del marcador. Conjuntamente con esta reparación, se han establecido unas nuevas pautas de mantenimiento que contribuirán a una reducción en la factura energética.

    Esta actuación está enmarcada en el plan de mantenimiento general de la Ciudad Deportiva l'Alter que se realizará 4 veces al año y que también comprende el resto de instalaciones de pádel, frontón y tenis.

    El concejal de Deportes, Alberto Ferrando, ha señalado que “esta actuación en el campo de fútbol es fundamental para conservar el césped en condiciones óptimas, ya que todos los fines de semana se disputan partidos”.

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha explicado que “consideramos que estos trabajos son necesarios para que los usuarios puedan disfrutar de la amplia oferta de nuestras instalaciones deportivas”.

     

     

     

    Subir