elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes acogerá el II Encuentro de Vespas y Lambrettas

Xilxes acogerá el II Encuentro de Vespas y Lambrettas
    MÁS FOTOS
    Xilxes acogerá el II Encuentro de Vespas y Lambrettas - (foto 2)

    Xilxes acogerá el II Encuentro de Vespas y Lambrettas el próximo domingo 27 de noviembre, un evento organizado por la Asociación Xilxes en Moviment en colaboración con el Ayuntamiento del municipio que forma parte de la programación cultural del mes de noviembre.

    La recepción de los participantes tendrá lugar en la Plaza Juan Pablo II de la población a partir de las 9'30 horas, tras la cual se ofrecerá un almuerzo. A las 11'30 horas empezará el recorrido por las calles del municipio y la playa, que también transcurrirá por los paisajes de la Marjal.

    Las inscripciones, que tienen un coste de 5 €, pueden realizarse hasta el viernes 20 de noviembre a través del correo electrónico xilxesenmoviment@gmail.com, al teléfono 656 627 285 o en la web www.vespaclubcastello.com. También existe la posibilidad de inscribirse el mismo día, en cuyo caso el precio será de 7 €.

    El concejal de Cultura, Sergi Alejos, ha señalado que "con esta iniciativa de la Asociación Xilxes en Moviment cerraremos una programación cultural de noviembre en la que hemos incluido 8 propuestas variadas para todos los públicos".

    Esta II edición de Vespas y Lambrettas finalizará con un sorteo de regalos y los 250 primeros en inscribirse recibirán el obsequio de una braga y una mochila.
    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha explicado que "pensamos que este tipo de iniciativas son positivas para dar a conocer los atractivos de nuestro municipio, además de que generan ingresos en la economía local".

    Subir