elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes clausura con éxito la Semana de la Tercera Edad

Xilxes clausura con éxito la Semana de la Tercera Edad

    Xilxes ha clausurado con éxito de participación la XXI Semana de la Tercera Edad, celebrada en el municipio del 10 al 16 de octubre y organizada por el Ayuntamiento en colaboración de la Asociación Local de Jubilados y Pensionistas ?La Sort?.

    Una comida de hermandad, el baile y el acto de clausura a cargo del alcalde José Martínez han cerrado esta semana dedicada a la gente mayor, tras 7 días llenos de actos formativos, lúdicos y festivos, que este año se han abierto a todas las personas mayores de la población.

    La paella gigante, a la que asistieron 320 personas, la presentación de la Reina y las Damas, la comida de hermandad, la charla-coloquio sobre salud, el teatro, el concierto de la Unión Musical Santa Cecilia, el almuerzo, los bailes y el karaoke han sido algunos de los actos más participativos.

    La concejala de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, Patro Valls, ha subrayado ?el éxito de este evento, que ha sido posible gracias a la participación de la gente mayor en cada uno de los actos?.
    Una ruta de senderismo y distintos juegos de mesa han completado el programa confeccionado para este evento.

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha destacado que ?en esta semana nos hemos volcado con la gente mayor del municipio como reconocimiento a la valiosa ayuda que han prestado y siguen prestando día a día a la sociedad?.

    Subir