elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento se adhiere al Plan de Transparencia y Modernización Administrativa de la Diputación

    El Ayuntamiento de Xilxes se ha adherido al Plan de Transparencia y Modernización Administrativa de la Diputación de Castellón, por el cual el consistorio dispondrá de nuevas herramientas que permitan trabajar en favor de la transparencia a través de la página web municipal.

    Dicho plan incluye talleres formativos para dos empleados públicos del Ayuntamiento, los cuales participarán en sesiones orientadas a la actualización de conocimientos sobre la plataforma Gestiona, a través de la cual se administra el portal de la transparencia.

    La publicación en la web del Ayuntamiento de las sesiones plenarias en la VideoActa es una de las acciones impulsadas por el actual equipo de gobierno para favorecer el acceso a la información municipal.

    El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha señalado que “desde las administraciones públicas tenemos el deber de mostrar a la ciudadanía nuestra gestión de una manera clara y transparente, por lo que vamos a sumarnos a cualquier iniciativa que suponga aumentar el compromiso de transparencia municipal. Ahora las distintas fases de los procesos de selección de las bolsas de trabajo municipales también son públicas, así que vamos a seguir trabajando en esta línea”.

    Subir