elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes solicita una subvención para la contratación de 4 parados

    El Ayuntamiento de Xilxes está pendiente de la resolución de las ayudas del Plan de Empleo de la Generalitat Valenciana, las cuales permitirán la contratación de 4 parados durante 6 meses.

    Desde la Concejalía de Trabajo y Contratación de Personal se tiene previsto destinar 2 de estas personas a la limpieza viaria para reforzar estas tareas, actualmente desarrolladas por los parados contratados a través de la bolsa de trabajo municipal.

    En caso de obtener una resolución positiva, las otras dos personas se destinarán a relanzar el Servicio de Orientación Laboral, programa ya iniciado y cuya segunda fase permitirá establecer sinergias con las empresas del municipio y alrededores.

    El concejal de Trabajo y Contratación, Erik Segarra, ha señalado que “esperamos una resolución positiva de estas subvenciones para seguir ofreciendo oportunidades de empleo a los vecinos y vecinas del municipio, y para cubrir necesidades que consideramos importantes”.

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha explicado que “gran parte de nuestros esfuerzos se centran en ofrecer un trabajo a aquellas personas que más lo necesitan tanto con recursos propios como externos, por lo que desde el Ayuntamiento estamos muy pendientes de todas las ayudas a las que podemos acceder”.

    Subir