elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Municipal aumenta su colección con más de 20 nuevos títulos

    La Biblioteca Municipal de Xilxes ha aumentado su colección recientemente con más de 20 nuevos títulos, adquisición realizada a través de la Concejalía de Cultura con el objetivo de diversificar y actualizar el fondo bibliográfico.

    Los vecinos y vecinas del municipio ya pueden disponer de estas obras, entre las que se incluyen diversos premios actuales a nivel nacional e internacional, así como numerosas novelas en valenciano.
    “El capità groc”, Premio Ramón Llull 2016, “La luz que no puedes ver”, Premio Pulitzer de Ficción 2015 o “El método 15/33”, Premio National Indie Excellence de novela de suspense 2015 son algunos de los títulos que forman parte de esta lista.

    El concejal de Cultura, Sergi Alejos, ha destacado “la necesidad de ir actualizando con nuevos títulos el fondo bibliográfico para que los vecinos y vecinas de Xilxes encuentren nuevos alicientes que les permitan disfrutar de la lectura y acercarse a la biblioteca”.

    La Biblioteca Municipal permanece abierta de 16 a 20'30 horas de lunes a viernes, horario en el que se pueden realizar los préstamos de libros.
    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha remarcado “la importancia de dinamizar la biblioteca municipal con distintas acciones encaminadas a fomentar los hábitos de lectura y a hacer de la biblioteca un espacio didáctico para grandes y pequeños”.

     

    Subir