elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes inicia los actos taurinos de las fiestas de San Roque

  • La suelta de un toro cerril de la ganadería La Laguna ha reunido a numerosos aficionados en el recinto taurino del poblado marítimo

Xilxes ha iniciado los actos taurinos de las fiestas de San Roque con la suelta de un toro cerril de la ganadería La Laguna, que ha reunido a numerosos aficionados en el recinto taurino instalado en la Calle Trafalgar del poblado marítimo.
La semana taurina continuará el próximo miércoles con la exhibición de otro toro cerril de la ganadería portuguesa Oliveiras Irmaos, que tendrá lugar a las 19 horas.

El resto de actos taurinos del calendario festivo, en el que se han programado un total de 5 astados, se concentran en el último fin de semana con la suelta de un toro cerril y un toro embolado por la noche.

La programación de este sábado 13 de agosto también ha incluido un partido de fútbol entre el CD Castelló y el CF Pobla de Mafumet, de 2ª División B, en el campo municipal de l'Alter.

Mañana domingo los festejos continuarán con una exhibición de vuelo de drones en el Paseo Marítimo y el Festival de Bandas, que reunirá a la Unión Musical San Felipe Neri de La Llosa y a la Unión Musical Santa Cecilia de Xilxes.

Subir