elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal Alberto Ferrando toma posesión de su cargo

El concejal Alberto Ferrando toma posesión de su cargo
    MÁS FOTOS
    El concejal Alberto Ferrando toma posesión de su cargo  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Xilxes ha celebrado hoy miércoles un Pleno Extraordinario en el que ha tomado posesión de su cargo el nuevo concejal Alberto Ferrando González, quien ha jurado su cargo y ha manifestado su compatibilidad con las funciones propias de concejal.

    En esta sesión plenaria extraordinaria también se ha aprobado la Modificación de Comisiones Informativas Permanentes, por las que este nuevo miembro de la corporación municipal pasa a presidir la Comisión Informativa de Juventud, Deportes y Turismo.

    Del mismo modo, se ha dado luz verde a la Modificación de la dedicación parcial y retribuciones a miembros de la corporación, según el cual Alberto Ferrando ostentará el cargo de Concejal de Juventud, Deportes, Turismo y Playas, y en la que quedan establecidas las horas de dedicación y la retribución económica bruta anual que va a percibir.

    Esta incorporación al equipo de gobierno se produce tras la renuncia de Ezequiel Soriano, la cual se hizo efectiva en el Pleno correspondiente al mes de junio.

     

    Subir