elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los nuevos agentes de la Policía Local toman posesión de su cargo para reforzar la temporada estival

Los nuevos agentes de la Policía Local toman posesión de su cargo para reforzar la temporada estival
    MÁS FOTOS
    Los nuevos agentes de la Policía Local toman posesión de su cargo para reforzar la temporada estival - (foto 2)

    Los 4 nuevos agentes de la Policía Local de Xilxes han tomado hoy posesión de su cargo como funcionarios interinos de carácter estacional para reforzar la temporada estival.

    El acto, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y en el que ha participado el alcalde del municipio, José Martinez Melchor, los 4 agentes y el secretario del consistorio, ha consistido en la firma de la correspondiente acta de toma de posesión.

    El Pleno del pasado mes de abril aprobó la modificación de plantilla que permite ampliar el personal de la Policía Local durante los 3 meses de verano con el objetivo de cubrir el incremento de necesidades derivado del aumento de población por la afluencia de visitantes en verano.

    Desde el PSPV-PSOE de Xilxes creemos que la seguridad es muy importante para que los vecinos puedan estar tranquilos y disfrutar sus vacaciones de verano. Reconocemos el saber hacer de José Manuel Navarro, concejal de interior del Ayuntamiento de Xilxes, que ha aumentado la plantilla para esta época del año en la que en nuestro municipio se multiplica por cuatro el número de habitantes.

    Subir