elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medalla de bronce autonómica para el equipo infantil de pilota de Xilxes

Medalla de bronce autonómica para el equipo infantil de pilota de Xilxes
    MÁS FOTOS
    Medalla de bronce autonómica para el equipo infantil de pilota de Xilxes - (foto 2)
    Medalla de bronce autonómica para el equipo infantil de pilota de Xilxes - (foto 3)

    Este fin de semana se ha disputado en el Trinquet “Álvaro Navarro” de Xilxes las finales autonómicas de iniciación en la modalidad de RASPALL.

    Concretamente durante la jornada del domingo 5 de junio en sesiones de mañana y tarde.

    Por la mañana se jugaron las fases finales de la categoría alevín, benjamín e infantil; mientras que por la tarde se jugó la fase final cadete.

    En alevines quedó campeón la formación de Marquesat, subcampeón autonómico Rafelbunyol y terceros el equipo de Almassora; en benjamines fue Almassora quien dio la sorpresa enfundándose el título de campeón autonómico al imponerse a la formación de Rafelbunyol.

    Y para cerrar la matinal se disputó la final infantil entre los equipos de Xilxes, Rafelbuyol y Genovés. Pese a que las partidas estuvieron muy igualadas nada pudieron hacer la pareja formada por Diego López y José A. Gomis contra los tríos de las otras dos formaciones que además de ganar en número, también dieron muestra de su gran calidad, así como de tener equipos muy compensados en todas sus líneas. En esta categoría quedó campeón Rafelbunyol, subcampeón Genovés y terceros la escuela de pilota de Xilxes.

    Y ya para concluir la jornada por la tarde se disputó la final cadete en la que Sueca se proclamó campeona por delante de Tavernes Blanques y Vila-Real, pese al gran campeonato realizado por los vila-realenses Oscar y Jordi que sucumbieron en todas sus partidas por pequeños detalles, realizando un gran juego.

     

    Subir