elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno del Ayuntamiento de Xilxes aprueba una modificación de crédito para adquirir una motocicleta destinada a la vigilancia rural

    El Pleno del Ayuntamiento de Xilxes correspondiente al mes de mayo ha aprobado una modificación de crédito destinada a la adquisición de una motocicleta que cumplirá la función de vigilancia rural. Esta moto, valorada en 2.549 €, será utilizada a partir del mes de julio por los operarios contratados por el Ayuntamiento a través del Plan de Parados Agrarios.

    Esta sesión plenaria también ha abordado la aprobación del Plan Económico Financiero 2016/2017 con el objetivo de reducir la deuda pública.
    Otro de los puntos del orden del día ha sido la resolución de adjudicación del Programa de Actuación Integrada del Sector 2 del Polígono Industrial que se efectuó a favor del urbanizador Real Cerámica SA por disolución de su personalidad jurídica. Esta resolución comporta la cancelación de la programación de la Unidad de Ejecución del Sector 2 y el inicio de un nuevo procedimiento, así como la incautación del aval de 21.035'42 € para garantizar la efectiva ejecución de las obligaciones pendientes de cumplimiento.

    La desestimación de la solicitud de revisión de precios formulada por la contratista de las obras de urbanización UE A-4 y UE Prolongación Calle Calvario y la modificación de bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2016 han sido otros de los asuntos tratados en este plenario presidido por el alcalde del municipio, José Martínez.

    Subir