elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la Escola de Nadal de Xilxes

    El concejal de Educación de Xilxes, Erik Segarra, ha mostrado “la satisfacción del consistorio por la participación de los pequeños del municipio en la Escola de Nadal”.

    Veintidós han sido los alumnos inscritos, que han disfrutado de las actividades organizadas durante estos días navideños con un coste de siete euros por los seis días de duración. Segarra ha señalado que “con la Escola y el reducido coste de la misma, pretendíamos ayudar la vida laboral con la familiar, al facilitar que los padres trabajadores con hijos tuvieran acceso a una alternativa de ocio educativa para los pequeños”.

    El concejal ha querido “agradecer la colaboración del personal de la actividad y del centro de estudios avanzados Música Sana que ha desarrollado dos talleres de música durante la Escola de Nadal de manera gratuita”.

    El alcalde José Martínez ha recordado “las iniciativas que se vienen promoviendo desde el consistorio, como la bonificación de libros de texto o la reducción del coste de la escuela infantil, para ayudar a las familias. Ahora, con el éxito de la Escola Nadal, se pone de manifiesto que era una necesidad a cubrir”.

    Subir