elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes apuesta por la participación para la gestión de las Fiestas Patronales

    El concejal de fiestas del Ayuntamiento de Xilxes, José Manuel Navarro, ha explicado la intención del actual equipo de gobierno del municipio de implantar mecanismos de participación más amplios en la gestión de las Fiestas Patronales del municipio.

    De hecho, explica Navarro, “en las recientes ediciones se puso en marcha una comisión taurina, para la gestión de las actividades de esta naturaleza, en la que la participación está abierta a cualquier aficionado del municipio sin necesidad de pertenecer a una asociación o peña. El ayuntamiento se encarga de coordinar estas reuniones y de la gestión económica de las actividades.”

    La valoración de esta experiencia inicialmente ha sido muy positiva, de manera que Navarro asegura que “continuaremos implementando de mecanismos de participación porque estamos convencidos que mejoran la gestión de las fiestas”.

    El alcalde, José Martínez, recuerda que “una de los objetivos de este equipo de gobierno es incrementar la participación de los vecinos en todos las cuestiones municipales”.

    Subir