elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: “El cinismo político de Colomer no tiene limites”

    El vicesecretario de organización del PP de Castellón Vicent Aparici, ha criticado duramente las declaraciones de Colomer de estos días al respecto del posible derribo de casas en la playa de Xilxes para afirmar que “Colomer ha tomado el pelo a los afectados de Xilxes de forma lamentable y debería explicarnos que ordenes ha dado a la parlamentaria Antonia García, que lo acompañaba, para defender el derecho de estos propietarios y la moción aprobada en ese ayuntamiento”.


    Vicent Aparici, ha dicho que “mientras los parlamentarios del PP, Alfonso Ferrada y Juanjo Ortiz, han presentado distintas iniciativas a este respecto, de la Sra. García solo se conoce el voto en contra de las mismas o la callada por respuesta ante esta situación”.

    De acuerdo con esto, el vicesecretario del PP en Castellón se pregunta "¿a que ha ido entonces el Sr. Colomer a Xilxes, mas allá de hacerse una foto para su propia propaganda personal?” y asegura que “como siempre no va a mover ni un solo dedo en la defensa de los intereses de los afectados ni obligara a sus parlamentarios nacionales a que tomen ninguna iniciativa al respecto”.

    Por otro lado, Vicent Aparici denuncia también el cinismo de Colomer que “critica a miembros del PP por cuestiones relacionadas con su vida privada mientras es incapaz de exigir lo mismo a miembros del PSOE por cuestiones que tienen que ver con comportamientos antidemocráticos en la instituciones”.

    Así por ejemplo Aparici invita a Colomer a que “se pronuncie por ejemplo sobre el caso de la cámara oculta de la Vall, por el cual uno de los principales apoyos que tiene en la provincia, Josep Tur, va a declarar como imputado el próximo día 21 a los juzgados de Nules y diga porque en este caso no exige la dimisión de Tur y sin embargo lo ha aupado a la secretaria general en La Vall”.

    Para el vicesecretario general del PP de Castellón Vicent Aparici, esto no es más que “una demostración del cinismo político con tendencia al comportamiento sectario que tiene Colomer y que le sitúa fuera de la moderación que le es exigible a cualquier político que preside una institución”.

    Aparici invita a Colomer a mantener para todos el mismo criterio que mantiene para los casos “Tur, Isach o Peris y respetar siempre el principio de presunción de inocencia, si es capaz de mantener un mínimo de respeto al menos a la propia Constitución y a los derechos individuales de las personas, mas allá del sectarismo radical que ha venido demostrando hasta ahora”.

    Aparici acaba afirmando que “Colomer carece de cualquier discurso provincial, que abogue por los intereses de la provincia y mas bien su discurso es el de un personaje partidista que aboga por los intereses de su partido a nivel nacional aunque eso signifique perjudicar los intereses de Castellón”.

    comentario 1 comentario
    flor
    flor
    22/01/2009 04:01
    anda que el de aparici?

    pero de qué cinismo habla aparici, y el suyo? si es que este hombre está pa jubilarse ya!!!

    Subir