elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Real Madrid y Villarreal jugarán la final del VII Torneo de Futbol Base Ciudad de Xilxes

Real Madrid y Villarreal jugarán la final del VII Torneo de Futbol Base Ciudad de Xilxes
    MÁS FOTOS
    Real Madrid y Villarreal jugarán la final del VII Torneo de Futbol Base Ciudad de Xilxes - (foto 2)
    Real Madrid y Villarreal jugarán la final del VII Torneo de Futbol Base Ciudad de Xilxes - (foto 3)

    El VII Torneo de Futbol Base Ciudad de Xilxes culmina la jornada más importante, durante la jornada de mañana se terminó la fase de grupos con resultados que coronaban al Valencia CF y al Villarreal CF como cabezas de serie para la fase final. Los valencianos se enfrentaban en una semifinal trepidante al Real Madrid, segundo del grupo B, y los castellonenses harían los propio con el RCD Español, también segundo del grupo A.

    Durante la jornada de tarde se disputaron las semifinales que depararían los emparejamientos de las finales. En el campo Norte, el Valencia CF caería derrotado ante un Real Madrid sólido en defensa y muy efectivo en el ataque, el marcador ajustado del final, 1-2 a favor del Real Madrid, denota un exquisito nivel en esta VII edición del Torneo.

    Por otro lado, la semifinal entre Villarreal CF y RCD Español se decantó muy pronto para los de Castellón, que en el minuto 1 ya encarrilaban el resultado con un gol que sorprendió a los de Barcelona.

    Mañana a las 12:30 en el Campo único de Xilxes se celebrará la Final del Torneo que enfrentará al Real Madrid contra el Villarreal CF, así como los partidos que completan la clasificación: Valencia CF - RCD Español (3 y 4 puesto - 11:30), Cracks CF - Levante UD (5 y 6 puesto - 10:30) y Xilxes CF - CD Castellón (7 y 8 puesto - 9:30)

    Subir