Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Xilxes contara de nuevo para el 2012 con dos Banderas Azules :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  xilxes
07/06/2012 | elperiodic.com  

Xilxes contara de nuevo para el 2012 con dos Banderas Azules

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las playas de Xilxes (Les Cases y Cerezo) han sido galardonadas por decimoquinto año consecutivo con bandera azul. La distinción que otorga la Fundación de Educación Ambiental (FEE) acredita la calidad ambiental de las playas del municipio y avala, una temporada más, la excelencia de las Playas de esta localidad.

El continuado esfuerzo que viene desarrollando el Ayuntamiento de Xilxes junto a la creciente colaboración ciudadana en el adecuado uso de las playas ha sido fundamental para mantener esta distinción ininterrumpidamente durante tantos años.

Tanto el Alcalde, Vicente Martínez Mus, como el Concejal de Turismo y Playas se han mostrado muy satisfechos y orgullosos de alcanzar nuevamente esta distinción y han resaltado la importancia del turismo para el futuro del municipio y lo relevante que es estar en la primera línea de las playas de la Comunidad ya desde el año 1998 ininterrumpidamente.

Por lo que respecta a la situación de las playas, concluyen esta semana los trabajos de adecuación que en esta ocasión han corrido por cuenta del Ayuntamiento. Han sido trabajos de rellenado de celdas y de redistribución que han dejado las playas en perfectas condiciones: “Tal vez la mejor situación de los últimos años”, destacaba el Alcalde.

En los próximos días se celebrará con toda probabilidad el acto de entrega de las banderas y en las semanas venideras, en proximidad de la festividad de San Juan, se procederá a su ya tradicional izado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil