elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera jornada del VI Torneo Ciutat de Xilxes

Primera jornada del VI Torneo Ciutat de Xilxes

    Ha dado comienzo en Xilxes una nueva edición del ya prestigioso torneo de fútbol para la categoría de benjamines de 2º año. La presentación tuvo lugar a las 17.30 horas. Comparecen en esta edición el vigente campeón, Valencia CF, el Real Madrid CF, el FC Barcelona, el Villarreal CF, el Levante Ud, Cracks C, CD Castellón y el anfitrión, CE Xilxes.

    Tras la presentación se desarrolló la primera jornada. En los partidos inaugurales, el Real Madrid CF le endosó 15-0 a los locales del CE Xilxes, no obstante los chicos de Chilches se mostraban felices por haber tenido la ocasión de enfrentarse a un equipo de tal nivel. En el otro grupo el Levante UD mostró un gran nivel ante el Villarreal derrotándo a los de la Plana por un 3-1.

    Por su parte, el FC Barcelona se deshizo con cierta facilidad del CD Castellón mientras el Valencia CF sufrió un poco más para doblegar al Cracks.

    En la matinal del sábado quedarán perfiladas las semifinales que se disputarán por la tarde, por lo que se espera sea una jornada de mucha competitividad dado el gran nivel que han mostrado los equipos en esta primera jornada.

    Subir