elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Master class de Spinning en el paseo marítimo de Xilxes

Master class de Spinning en el paseo marítimo de Xilxes

    El pasado sábado, la Concejalía de Deportes con la colaboración del Gimnasio Good Fit, pusieron en marcha la Master Class de Spinning en el paseo marítimo. Esta actividad, de moda actualmente en todos los gimnasios, se trasladó a las playas de Xilxes para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de practicarla en un entorno diferente al habitual.

    Con este evento se incrementa en calidad y diversidad el tipo de actividades que se ofrece desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Xilxes. La actividad contó con una aceptación del cien por cien, ya que las 35 bicicletas de spinning se llenarón y la inscripción se cerró a las pocas horas de abrirse. Los participantes gozarón de 1 hora y 30 minutos de actividad continua que mejorar la salud y la forma física a través de ejercicio cardiovascular.

    En el mes de agosto se pondrá en marcha una nueva master class, esta vez de Taichi, que se realizará en la playa de Les cases, albergando así usuarios de todas las tendencias y todas las edades.

    Subir