elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la nueva marca turísticade Xilxes

Presentación de la nueva marca turísticade Xilxes

    A través de la rueda de prensa celebrada en MADRID el jueves día 19 de enero de 2012 dentro del marco de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO “FITUR 2012”, se presentó a los medios de comunicación la nueva marca turística del municipio de Xilxes.

    El Alcalde Vicente Martínez Mus y el Concejal de Turismo y Playas David Redondo Leizcano fueron los encargados de presentar y explicar la nueva marca. El Alcalde resaltó que la apuesta de La marca para la promoción turística de Xilxes se articula mediante la composición del símbolo X más la designación verbal del municipio y del claim “la mar de bé” que forman un conjunto único , que se puede componer de diversas formas, dependiendo de los diversos usos de la marca. También quiso resaltar que La marca Respecto la carga conceptual del logo- símbolo, está basada en dos elementos gráficos “corazones”, superpuestos uno sobre el otro, dejando entrever la inicial de Xilxes, generando un elemento único. Asociamos a la forma “corazón” muchos atributos positivos, salud, vida, bondad, amor, bienestar... y eso es lo que nuestra población ofrece a nuestros visitantes.

    Por su parte el Concejal de Turismo y playas, David Redondo, explicó que en el logotipo se utiliza una tipografía retocada de remates redondos para una mayor convivencia y armonía con el símbolo. El claim mediante una tipografía manuscrita que le aporta un carácter cercano, que aporta contraste, elegancia y versatilidad.

    Es una apuesta por llegar a todos los ciudadanos y visitantes con una marca viva que sea capaz de crear nuevas motivaciones para ofrecer un mejor acercamiento de nuestra población a las gentes que nos visitan.

    Subir