elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación impulsará la oferta turística de Xilxes

La Diputación impulsará la oferta turística de Xilxes
    MÁS FOTOS
    La Diputación impulsará la oferta turística de Xilxes - (foto 2)

    El diputado de Turismo y vicepresidente segundo de la Diputación de Castellón, Andrés Martínez, ha mantenido hoy un encuentro con el alcalde de Xilxes, Vicente Martínez Mus, para conocer de primera mano las necesidades en cuanto a la gestión turística de destino se refiere. Una visita que se enmarca dentro de la agenda que el patronato de turismo tiene prevista para conocer de primera mano la realidad turística de los municipios castellonenses.

    Andrés Martínez ha destacado las posibilidades turísticas del municipio con los proyectos actuales y los que están gestando a corto plazo. En el encuentro también se apuntaron estrategias de comercialización y promoción turística a desarrollar en un futuro de forma coordinada con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación. “Xilxes multiplica por cinco su población verano gracias a la buena oferta que posee de apartamentos turísticos. Dos proyectos de campos de golf, en los que está previsto crear sendos hoteles, supondrán un punto de inflexión en la oferta turística municipal que podrá diversificar y desestacionalizar su demanda”.

    Andrés Martínez señaló “que la apuesta por el turismo que realiza el municipio de Xilxes, no sólo es importante desde el punto de vista del desarrollo municipal, si no que, desde un sentido provincial amplio, posee un gran interés; pues la zona sur de la provincia, no ha generado una infraestructura turística tan amplia como la zona norte. Desde la Diputación se van a coordinar esfuerzos para que la promoción de los productos turísticos que poseemos se gestionen de forma racional y eficiente”.

    Subir