elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Camps visita el stand de Teulada-Moraira en FITUR

Francisco Camps visita el stand de Teulada-Moraira en FITUR
    El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha visitado hoy el stand de Teulada-Moraira en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, donde les ha recibido el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Promoción Turística, Chantal Giron.

    Camps, acompañado por los consellers Gerardo Camps y Trini Miró, y el delegado del Consell en la provincia de Alicante, José Císcar, entre otras personalidades, ha visitado este mediodía el certamen con motivo del Día de la Comunidad Valenciana.

    El jefe del Gobierno valenciano se ha acercado al stand de Teulada-Moraira y tras intercambiar unas palabras con el alcalde le han entregado unas bolsas con todo el material promocional del municipio.

    Durante el día de ayer y hoy, el stand de Teulada-Moraira ha recibido la visita de multitud de gente interesada en los nuevos catálogos de “Prestigio”, “Alojamientos”, de “Gastronomía” “Imagen” y Submarinismo”, folletos empresariales del sector y sus variadas propuestas de servicios, así como han recogido aquellas publicaciones de diferentes departamentos del Ayuntamiento de Teulada que organizan eventos y actividades de interés turístico.

    Los visitantes también han podido recoger pósters con imágenes de la localidad, bolígrafos y unos novedosos calendarios con imágenes del municipio entre las que se encuentran las fotografías seleccionadas y la ganadora del 1er Concurso Fotográfico “Un verano de posibilidades en Teulada-Moraira”. Todo ello, distribuido por la técnico, Gemma García, y Marusca Ivars.

    El stand de Teulada-Moraira está en el pabellón número 5 de la “Costa Blanca” en el recinto ferial hasta el próximo domingo, 23 de enero.

     

    Subir