elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CEEI y Adexa firman un convenio para fomentar el desarrollo empresarial en época de crisis

CEEI y Adexa firman un convenio para fomentar el desarrollo empresarial en época de crisis
    MÁS FOTOS
    CEEI y Adexa firman un convenio para fomentar el desarrollo empresarial en época de crisis - (foto 2)

    El pasado 7 de julio de 2010 se firmó en rueda de prensa el convenio entre el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) y la Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (ADEXA) con el fin de fomentar a los emprendedores y respaldar a las empresas ya establecidas para que crezcan en el tiempo y se consoliden.

    Durante el acto estuvo presente el Director General del CEEI, Jesús Casanova Payá, la Concejal de Comercio del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva, Marian Soro y el Presidente de Adexa José Vicente Ramón.

    Por un lado, CEEI es una asociación sin ánimo de lucro, iniciativa de la Generalitat Valenciana, a través del IMPIVA, al servicio de emprendedores y PYMES. Por otro lado, Adexa es una organización empresarial multisectorial encargada de promocionar la economía de Xàtiva y la Comarca de la Costera.

    Gracias a este convenio ambas entidades se comprometen a impulsar la creación de empresas, así como estimular y asesorar a las empresas ya existentes.

    El Presidente de Adexa, José Vicente Ramón afirmó que “este convenio nos va a dar soporte para trabajar de forma continua, ya que hemos trabajado anteriormente pero queremos hacer las cosas correctamente”. Por su parte,la edil de Comercio, Marian Soro, dio la enhorabuena a ambas empresas entidades “por estar al lado del sector empresarial de nuestra ciudad y fomentar el autoempleo” y añadió que Jesús Casanova Payá “ya es un habitual de la casa”, puesto que desde CEEI ya se han realizado proyectos conjuntos con la localidad de Xàtiva. Ramón culminó la firma de convenio agradeciendo a Jesús “su pasión por esta Comarca”.

    Subir