elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Sub-19 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- campeones en el dobles masculino y femenino del Campeonato Autonómico

Los Sub-19 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- campeones en el dobles masculino y femenino del Campeonato Autonómico
  • David Cervelló / Bárbara Salinas y David Siles subcampeones en mixtos Sub-15 e individual Sub-17, en 10ª Prueba del Circuito Nacional Sub-15 / Sub-17 de Fuenlabrada

MÁS FOTOS
Los Sub-19 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- campeones en el dobles masculino y femenino del Campeonato Autonómico - (foto 2)
Los Sub-19 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- campeones en el dobles masculino y femenino del Campeonato Autonómico - (foto 3)
Los Sub-19 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- campeones en el dobles masculino y femenino del Campeonato Autonómico - (foto 4)

El pasado domingo día 28 se disputó en el Centro de Tecnificación de Alicante el Campeonato Autonómico de la Categoría Sub-19, en el compitieron los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana obteniendo los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- unas muy buenas clasificaciones.

En individual masculino Stefan Jille fue subcampeón al perder en la final ante Alejandro Ferrer del club Alicante, mientras que David Siles y Marcos Peñalver  ambos también jugadores del club setabense fueron semifinalistas.

En individual femenino María Solves y Bárbara Salinas fueron semifinalistas.

En dobles masculino Stefan Jille / Marcos Peñalver se proclamaron Campeones Autonómicos Sub-19 al vencer en la final a la también pareja setabense David Siles / Cristian Vera, y fueron semifinalistas Guillermo Ramírez / Adrià Mancebo.

En dobles femenino, Cristina Muñoz / Sandra Vera, se proclamaban Campeonas Autonómicas Sub-19 tras vencer en la final a Lara Garrido / Inés Sánchez, del Club Alicante.

Finalmente en dobles mixtos fueron semifinalistas también dos parejas setabenses,Cristina Muñoz / Carlos Mateu y Sandra Vera / Andrés Climent.

En el Pabellón Municipal de Xàtiva, se disputo el sábado día 27, la 3ª Jornada Provincial de los XXVIII Juegos Escolares de la categoría Sub-13, en la modalidad de doble y mixtos. Fue una intensa jornada matinal en donde los pequeños dieron todo cuanto tenían, por lo que respecta a  la participación setabense hay que destacar: el segundo puesto de Michael Llorens / Luciano Moreno, Escuela Municipal (E.M.) de Xàtiva, en el grupo A de dobles, el primer puesto de Sandra Climent / Nerea Alventosa, E.M. Xàtiva / Club Xàtiva,  en el grupo B y el segundo puesto de Emilio Guillem / Carles Alonso, E.M. Xàtiva, en el mismo grupo, y también el primer y segundo puesto en el grupo C de Alex Abellán / Raúl Martínez, Club Xàtiva,  y Alex Granero / Fede Granero, E.M. Xàtiva, respectivamente. En dobles mixtos que se disputó en grupo único, fueron primeros Nerea Alventosa / Alex Abellán, Club Xàtiva, y segundos Alex Granero / David Peñalver, E.M. Xàtiva.

La agenda deportiva para el próximo fin de semana incluye: el sábado día 6 de marzo se disputará en el Pabellón del Centro de Tecnificación de Alicante, la 8ª Jornada de los XXVIII Juegos Deportivos en la categoría Sub-17 con la entrega de los trofeos a la finalización de la competición; los veteranos despedirán su Ranking  Autonómico en el Pabellón Municipal de Benissa el domingo día 7 a partir de las 9 de la mañana, organizado por el Club San Pere y Patrocinado por el Ilmo. Ayuntamiento de Benissa, a la finalización se hará entrega de los trofeos a los primeros y segundos de cada modalidad y categoría.

Subir