elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR

El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR
    MÁS FOTOS
    El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR - (foto 2)
    El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR - (foto 3)
    El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR - (foto 4)
    El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR - (foto 5)
    El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR - (foto 6)
    El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR - (foto 7)
    El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR - (foto 8)
    El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR - (foto 9)
    El alcalde valora muy positivamente la participación de Nules en FITUR - (foto 10)
    Tras la participación de Nules en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, el alcalde, Mario García ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por la técnico de turismo del ayuntamiento que ha desempeñado un eficaz trabajo de promoción de nuestro municipio.

    Nules ha estado demasiados años obviando que el turismo es una fuente importante de ingresos económicos, y ahora no podemos dejar pasar la oportunidad de explotar al máximo este sector que puede dar mucho de sí en Nules” comenta García.

    Es necesario poner en valor toda la riqueza patrimonial de que disponemos, que no es poca, y fomentar las actividades comerciales y de ocio para que el visitante disponga de una completa oferta. Nuestro municipio no tiene nada que envidiar a ninguno de los núcleos turísticos de la provincia. Disponemos de playas con el reconocimiento ISO 9001 y la bandera de Qualitur y estamos poniendolas en valor con circuitos deportivos, zonas biosaludables, zonas de juegos infantiles, etc. Tenemos museos únicos en Europa como el de Medallística Enrique Giner y dado el aumento de las colecciones expositivas nos vemos en la obligación de ampliarlo; Una gastronomía única con el producto estrella, la Clemenules, que nos hace mundialmente conocidos; fiestas y eventos únicos y reconocidos Fiesta de Interés Turístico como la Feria Agrícola o les Barraquetes; y tantas y tantas cosas que nos hacen competidores potenciales de muchos núcleos turísticos. Por eso, creyendo en nuestro potencial conseguiremos que poco a poco es turismo se estabilice en nuestro municipio.”

    También valoró de forma muy positiva la participación de Nules en la feria de FITUR, “la maquina troqueladora es un buen reclamo que gusta al visitante y hace que conozca todo lo que somos capaces de ofrecer. Con un nuevo diseño para la Guía Turística y con la Ruta de 6 días en la Plana Baixa, ofrecemos una oferta mucho más completa al visitante.”

    comentario 1 comentario
    Vicente
    Vicente
    25/01/2010 01:01
    Falta una cosa

    Falta una cosa que costas agilice la regeneracion .

    Subir