elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde y la reina de la Vila promocionan a Nules en Madrid

El Alcalde y la reina de la Vila promocionan a Nules en Madrid
    Desde el pasado día 20 de enero y hasta mañana domingo, la capital de España acoge como cada año la Feria internacional de Turismo más importante del Mundo, FITUR.

    Como viene siendo habitual el ayuntamiento de Nules asiste a esta Feria para reforzar las acciones turísticas que habitualmente realiza y potenciar allí las nuevas operaciones que allí puedan surgir; ya que en FITUR son miles los profesionales del sector que se dan cita para gestionar y buscar los nuevos destinos turísticos que luego ofrecerán a sus clientes.

    A tal efecto se han desplazado hasta Madrid el alcalde de Nules, Mario Ángel García, acompañado de la reina de la Vila, María José Gavara, que comprobaron insitu la atracción que despierta el stand de Nules en la feria.

    Según el alcalde: “Nules no puede obviar su asistencia a la feria turística más importante del mundo ya que hemos de potenciar la promoción de nuestro municipio como destino turístico” Y añadió: “trabajaremos día a día, como hasta ahora, para convertir, poco a poco, a Nules en un referente turístico ya que goza de gran aceptación entre los visitantes de Madrid”.

    Tener a la Reina de la Vila representando el municipio en Fitur, refuerza la figura del turismo que queremos en Nules. Un turismo que convine el arraigo de nuestras fiestas y tradiciones con la modernidad e innovación que esta desarrollando nuestro municipio” comentó el concejal de Turismo, José Vte. Adsuara. “Aunque estemos en crisis, no podemos dejar de promocionar nuestro municipio. Ya hemos dejado pasar demasiados años sin hacer nada en turismo y ahora ya no es momento de parar la promoción de Nules. Por eso, hemos reducido considerablemente los gastos promocionales pero no los eliminamos por completo ya que es importante estar ahí si el turista demanda” concluyó Adsuara.

    comentario 1 comentario
    un nulero
    un nulero
    24/01/2010 11:01
    pareja de dos

    todos los años la misma foto de la pareja,solo varia la reina,por favor cambiarla ya,que aburridos sois

    Subir