elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

72.000 personas visitan el gran Belen monumental de Xàtiva

    La ciudad de Xàtiva ya es uno de los referentes de la Comunidad Valenciana durante las fechas navideñas, y es que su gran Belen monumental y viviente incrementa año tras año el numero de visitantes, pese a las inclemencias meteorológicas.

    El Belen de Xàtiva de 1300 metros cuadrados instalado en la Albereda Jaume I por la brigada de Parques y Jardines municipal, es uno de los atractivos más requeridos por grandes y pequeños, que no quieren dejar pasar la oportunidad de pasear por este impresionante Belen y ver todos y cada uno de los elementos que lo componen.
    Desde el pasado 19 de diciembre que se inauguro por el Alcalde del municipio, Alfonso Rus, y hasta ayer 6 de enero día de Reyes, el Belen ha registrado 72.000 visitantes, 2000 personas más que el pasado año.

    El edil de Parques y Jardines, Vicente Parra, se ha mostrado contento y satisfecho por este incremento de visitantes y ha añadido “nuestro objetivo se ha cumplido, el Belen es ya un elemento característico de nuestro municipio y este año ha podido albergar a más gente visitándolo a la vez, gracias a la ampliación del recorrido a pie que hemos realizado”.

    Parra, también ha subrayado “este año los visitantes han disfrutado de un nuevo elemento, el Portal del Lleó, que ha hecho el Belen más atractivo ya que gracias a su nueva ubicación se ha reestructurado la totalidad de los elementos que componen el Belen”.

    Subir