elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cantó: “Para Cs es imprescindible impulsar el sector turístico y empresarial en la comarca de La Costera”

Cantó: “Para Cs es imprescindible impulsar el sector turístico y empresarial en la comarca de La Costera”
    MÁS FOTOS
    Cantó: “Para Cs es imprescindible impulsar el sector turístico y empresarial en la comarca de La Costera” - (foto 2)
    Cantó: “Para Cs es imprescindible impulsar el sector turístico y empresarial en la comarca de La Costera” - (foto 3)

    "Para Ciudadanos (Cs) es imprescindible impulsar el sector turístico y empresarial en La Costera", así lo ha asegurado el diputado nacional de Cs por Valencia Toni Cantó en la visita del Comité Provincial del partido en Valencia a la localidad de Xàtiva. Cantó y el resto de miembros del Comité han dialogado durante más de hora y media con representantes de asociaciones empresariales, colectivos y particulares, quienes han trasladado sus inquietudes en la Casa de la Cultura. En palabras de Cantó, "es necesario escuchar las demandas de empresarios y emprendedores locales para favorecer el crecimiento y el empleo".

    Para la diputada provincial y portavoz de la Diputación de Valencia, Mamen Peris, "el desarrollo de la provincia pasa, sin duda, por el despunte de Xàtiva y La Costera". "Para que eso ocurra es necesario no solo colaborar con el sector sino también coordinar las acciones de las diferentes administraciones", ha advertido.

    Por su parte, el concejal de Ciudadanos en Xátiva, Juan Giner, ha declarado que "las reuniones mantenidas con los diferentes colectivos y asistentes dan una visión transversal de lo que preocupa en el entorno, tanto del Casco Antiguo como del resto de la ciudad".

    Además, el edil local ha indicado que "tanto Toni Cantó como el resto de componentes del comité provincial tienen claro que Xàtiva es un punto estratégico, tanto a nivel económico como cultural". Por eso, ha añadido, "la comarca necesita de una nueva política para su crecimiento, y para ser un referente autonómico".

    Toni Cantó y Mamen Peris han estado acompañados, entre otros, de los diputados de Cs en Les Corts Valencianes, Juan Córdoba y María José García, y el coordinador territorial de la zona Nacho Lledó. Todos ellos han paseado por la ciudad para tomar contacto con las necesidades de los diferentes vecinos del municipio y han expuesto su visión de la actualidad política no solo local sino también autonómica y nacional.

    En la carpa que Ciudadanos ha instalado en la Alameda, "los vecinos han manifestado su preocupación por asuntos de actualidad en la vida política de la ciudad, y han intercambiado inquietudes e ideas con los diferentes miembros del comité", según ha explicado el concejal de Cs.

    Subir