elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Estudiante vuelve a la Albereda Jaume I este viernes

La Feria del Estudiante vuelve a la Albereda Jaume I este viernes

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva ha preparado una nueva edición de la Feria del Estudiante para este viernes 27 de abril en colaboración con un gran número de entidades formativas como las universidades, los centres de secundaria, los centros integrales de formación profesional y las enseñanzas especializadas.

    La Feria, que se celebrará de 9 a 15 horas en la Albereda Jaume I, contará con información actualizada de la oferta formativa, y las diferentes entidades harán una muestra de su oferta a la vez que realizarán muestras de sus diferentes especialidades.

    «Esta es una gran oportunidad para orientar a los estudiantes, y también para intercambiar opiniones y perspectivas tanto con el profesorado como con otros alumnos», ha explicado la concejala de Juventud, Lena Baraza, quien ha añadido que «es una buena opción para descubrir a qué te gustaría dedicarte, ya que se puede consultar toda la oferta existente así como las diferentes vías de acceso».

    Los interesados en más información pueden acudir al Centro de Información Juvenil de Xàtiva, situado en la Casa de la Juventud, así como ponerse en contacto vía teléfono o correo electrónico.

    Subir