elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- participaran en el Gran Premio Nacional Absoluto de Huelva

Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- participaran en el Gran Premio Nacional Absoluto de Huelva
  • Los Sub-15 y Sub-17 disputarán la 6ª Prueba del Circuito Nacional en Alfajarín (Zaragoza)

MÁS FOTOS
Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- participaran en el Gran Premio Nacional Absoluto de Huelva - (foto 2)

El pasado sábado día 5 de diciembre se disputó en el Pabellón Municipal de Aspe la 4ª Jornada de los  “XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría Sub-17 en las modalidad de dobles y mixtos, en ella participaron los jugadores Sub-15 y Sub-17 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar-. Los jóvenes jugadores que participaron en esta intensa matinal deportiva pelearon cada punto y se vieron partidos muy interesantes.

Al mismo tiempo los pre-seleccionados Sub-17, Cristian Vera, David Siles, Josep Pérez y María Solves integrados en el grupo específico de trabajo de cara a conformar la Selección Autonómica, tuvieron una jornada de entrenamiento, dirigida por la técnico Ana Ferrer.

En el dobles masculino grupo A, David Cervelló formando pareja con Issax García de Beneixama fueron los primeros clasificados; la pareja José Manuel Ferre / Guillem Clar fueron cuartos en su grupo.

En dobles femenino, en grupo único, la pareja clasificada en primer lugar fue la integrada por Bárbara Salinas / Lara Garrido, de Xàtiva / Alicante; y Anna Feliu / Inés Sánchez, de Xàtiva / Alicante, fueron segundas.

Por último en dobles mixtos, eran primeros Bárbara Salinas / David Cervelló en el grupo A, y Anna Feliu / Guillem Clar segundos en el grupo B.

El C.B. Xàtiva -València, Terra i Mar- participará en el próximo Gran Premio Nacional Absoluto que se disputará en Huelva entre el 11 y el 13 de diciembre en el que están inscritos los mejores jugadores nacionales, junto a los extranjeros que ya son fijos en estas competiciones. Los jugadores y jugadoras del Club Bádminton Xàtiva: Javier Cardós, Ana Ferrer, Inma Aparicio y Sandra Chirlaque; participaran en esta 3ª Prueba del Circuito Nacional Absoluto en busca de los puntos necesarios para mantener o mejorar su posición en el  Ranking Nacional.

Por otra parte los Sub-15, Bárbara Salinas, Anna Feliu, David Cervelló y Sub-17, Cristian Vera, David Siles, Josep Pérez y María Solves bajo la dirección técnica de Cristina Muñoz, también se desplazarán el próximo fin de semana, 12 y 13 de diciembre, en esta ocasión a Alfajarín (Zaragoza) en donde disputarán la 6ª Prueba del Circuito Nacional junto a las mejores raquetas nacionales de la categoría y en donde esperan revalidar las buenas clasificaciones obtenidas en pruebas anteriores.

Subir