elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat recibe una distinción del Ayuntamiento de Xàtiva por su apoyo y colaboración con la Policía Local

    El director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, ha recogido una distinción otorgada por el Ayuntamiento de Xàtiva a la Generalitat Valenciana por su apoyo y colaboración con la Policía Local, en un acto conmemorativo del Día de la Policía Local de Xàtiva.

    Esta es la primera ocasión que el consistorio setabense dedica un día especial al citado cuerpo municipal y ha querido reconocer el mérito de los agentes municipales que han destacado en el ejercicio de sus funciones, pero también a otros cuerpos, agentes de la sociedad civil y entidades que han colaborado de manera especialmente significativa con la Policía Local de Xàtiva.

    José María Ángel ha agradecido, en nombre del president de la Generalitat, Ximo Puig, y en el suyo propio esta distinción, que viene a reconocer "el compromiso de la Generalitat con la Policía Local. "Buena prueba de ello es la reciente aprobación de la Ley de coordinación de policías locales de la Generalitat, y el impulso en formación que desde el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe) venimos dando", ha indicado.

    Subir