Dimarts 24 de Abril de 2018

-El área de Gestión y Retención del Talento celebra su segunda reunión de trabajo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  xativa
08/02/2018 | elperiodic.com  

El área de Gestión y Retención del Talento celebra su segunda reunión de trabajo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Diputación de Valencia, desde el área de Gestión y Retención del Talento que dirige el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, está llevando a cabo una serie de jornadas técnicas a nivel comarcal para conocer tanto las experiencias vividas por los municipios como sus sugerencias en torno al programa de becas.

Así, tras realizar la primera de ellas en Manises, convocando a las localidades de la comarca de l’Horta, ayer Xàtiva se convirtió en la anfitriona de la comarca de la Costera y la Canal de Navarrés.

El encuentro, que inauguraron el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, la presidenta de la Mancomunitat de la Costera-Canal, Maria José Tortosa, y el propio Nofuentes, contó con una nutrida representación de técnicos y técnicas, postgraduados y postgraduadas y miembros de las corporaciones de las diferentes localidades.

Siguiendo la misma línea de trabajo, durante la jornada los municipios pudieron exponer las dificultades a las que se han enfrentado, centrándose en el programa Postgrado, así como los beneficios que ha aportado.

De igual manera, se propusieron diferentes iniciativas para mejorar el programa, que fueron recogidas por el equipo técnico del área de Gestión del Talento de la Diputación, para su posterior análisis.

Durante el acto, Nofuentes agradeció la numerosa asistencia y señaló que “es imprescindible que nos sentemos a trabajar en equipo, la Diputación y los Consistorios, como hoy, para poder mejorar nuestras políticas de formación y empleo”.

De igual manera, aseguró que desde la institución valenciana “tenemos el firme compromiso de seguir apoyando a todos los municipios, con programas como el de Gestión del Talento, que den respuesta  a las necesidades de las localidades, mientras damos la oportunidad a nuestros y nuestras jóvenes de introducirse en el mundo laboral con su gran talento”.

Estos encuentros finalizarán el próximo 12 de febrero, con la jornada convocada en Requena, lo que dará inicio a una segunda fase de estudio de las propuestas. 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla

RSS elperiodic.com Xàtiva
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil