elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàtiva participa en un encuentro de corresponsales juveniles en Benicàssim

Xàtiva participa en un encuentro de corresponsales juveniles en Benicàssim
    MÁS FOTOS
    Xàtiva participa en un encuentro de corresponsales juveniles en Benicàssim - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud apuesta por la participación juvenil y pone en marcha diferentes proyectos y programas para incentivarla y promocionarla. Se quiere escuchar la opinión de los jóvenes y, con tal fin, se ha creado un grupo de corresponsales juveniles que son alumnos de centros educativos que colaboran con el Centro de Información Juvenil difundiendo actividades entre sus compañeros y compañeras y recogiendo, también, sus dudas y propuestas. Una de las funciones más importantes de los corresponsales es que tienen voz y voto a la hora de programar las actividades de Juventud.

    Este fin de semana se celebró un encuentro en el albergue juvenil de Benicàssim, para impartir formación e intercambiar experiencias con otros corresponsales juveniles de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéver y Bétera.

    El programa de corresponsales juveniles está abierto a la participación de quien lo desee. Para recibir más información, hay que dirigirse a la Casa de la Juventud, en horario de 10 a 13 h de lunes a sábados y de 17 a 20 h de lunes a viernes.

    Subir