elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acoge la presentación de la II Edición del ciclo-cross Ciudad de Xàtiva

El Ayuntamiento acoge la presentación de la II Edición del ciclo-cross Ciudad de Xàtiva

    El Ayuntamiento de Xàtiva ha vuelto a ser el marco de la presentación de la segunda edición de la prueba deportiva de ciclo-cross Ciudad de Xàtiva. El evento tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre, a las 9 horas, en la costa del castillo de Xàtiva, organizada por el club ciclista Bicicletas Sanchis, con la colaboración del Ayuntamiento de Xàtiva, la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, la Generalitat y la Diputación de Valencia.

    En total, serán alrededor de 400 los participantes entre todas las categorías, tanto masculina como femenina. El circuito transcurre por las faldas del castillo, cuidando el entorno y respetando el Medio Ambiente. La prueba es valedera para el campeonato de la Comunidad Valenciana, por segundo año consecutivo. Además, es puntuable para el ranking nacional.

    Se espera la asistencia de los mejores corredores de la Comunidad Valenciana, tal y como ha puesto de relieve el seleccionador nacional de ciclo-cross, Pascual Momparler, presente en la rueda de prensa, junto al director deportivo de la prueba, Salvador Sanchis y el concejal de Deportes, Pedro Aldavero.

    Subir