elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de herramientas online en la Casa de la Juventud

    Las formas de estudiar y relacionarse han cambiado mucho en los últimos años. Con todas las herramientas de las que disponemos en la Red todo puede ser mucho más fácil. De ahí que la Concejalía de Juventud organice un taller para dar a conocer y facilitar el uso de estas herramientas en línea.

    El taller, totalmente gratuito, tendrá lugar el próximo jueves 30 de Noviembre a las 18.00 h, en la Casa de la Juventud. Para la realización de este taller es imprescindible llevar el propio teléfono, tableta o portátil para practicar y conocer las diferentes herramientas que tenemos a disposición en la Red. Es un taller de iniciación y conocimiento de herramientas digitales que pueden venir bien para reforzar el estudio o trabajos escolares o para sacar el mayor partido al esfuerzo. Las herramientas digitales y las aplicaciones móviles llevan la productividad a niveles muy altos.

    El único requisito para asistir al taller es inscribirse previamente, pues hay plazas limitadas. Tienen prioridad los jóvenes de entre 12 y 30 años. Para inscribirse sólo es necesario pasar por la Casa de la Juventud o contactar con su personal en horario de 10 a 13 h de lunes a sábado y de 17 a 20 h de lunes a viernes.

    Subir