Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Esta noche vuelve el espectáculo de vídeo mapping en la plaza de la Seu :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Agricultura -  xativa
04/08/2017 | elperiodic.com  

Esta noche vuelve el espectáculo de vídeo mapping en la plaza de la Seu

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La plaza de la Seu volverá a albergar esta noche una nueva muestra de vídeo mapping con motivo del concierto de la ronda a la Virgen. La Concejalía de Cultura ha preparado de nuevo un espectáculo para poner en valor el rico patrimonio arquitectónico de la ciudad mediante este espectáculo musical y audiovisual. El concierto "El Pórtico de nuestras Fiestas" que se celebrará esta noche correrá a cargo de la Sociedad Musical La Primitiva Setabense. Su interpretación estará acompañada por montajes con imágenes de la ciudad y otras temáticas de interés cultural.

El concejal de Cultura, Jordi Estellés ha explicado que "es una fórmula innovadora que se ha utilizado en ciudades con un rico patrimonio arquitectónico. La fachada del antiguo Hospital será la base sobre la que se proyectarán imágenes antiguas de Xàtiva y otras temáticas que acompañarán la interpretación de las piezas musicales ".

Así, entre las piezas programadas encontramos "Yakka", que se acompañará con imágenes antiguas de Xàtiva y de algunas tradiciones locales. "La leyenda del beso" servirá para hacer un repaso visual a la historia de la Música Vella. "Belkis" mostrará un montaje de imágenes con fondos abstractos, de la banda tocando en un ensayo y con más imágenes de Xàtiva. "Car" presentará imágenes de cada una de las cinco marcas de coches que nombran los movimientos de esta pieza musical: Ford, Volkswaggen, Chevrolet, MG y Ferrari. Finalmente, "Chaplin", ofrecerá una recopilación de fragmentos de películas de este mito de la historia del cine.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil