elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toda la información de la Fira d'Agost en Firaxativa.com

Toda la información de la Fira d'Agost en Firaxativa.com

    Esta mañana, el alcalde Roger Cerdà ha presentado en rueda de prensa la nueva web institucional con que contará la Fira d'Agost 2017. El primer edil ha estado acompañado por el responsable del diseño de la web, el setabense Óscar Larriba. Toda la información relativa a la Fira d'Agost 2017 se encuentra disponible en la url www.firaxativa.com

    El alcalde ha explicado que este es un paso más del proceso de actualización de la Feria puesto en marcha por el equipo de gobierno. Según Cerdá, "dentro del proceso de modernización y promoción de la Fira d'Agost, era necesario incrementar y mejorar el posicionamiento digital en Internet de nuestra fiesta grande. Es un cambio de imagen que se suma a todas las novedades de este año en cuanto a la organización de la Fira. Es importante que, al igual que la nueva web de turismo ha conseguido trasladar hacia afuera una mejor imagen de la ciudad, adaptaremos la imagen de la Fira de manera acorde con los nuevos tiempos y las nuevas realidades ".

    La nueva herramienta de comunicación de la Feria cuenta con más 100 actos institucionales, de música, teatro, cultura, animación en la calle, eventos deportivos, etc. Los usuarios podrán consultar por áreas de interés o por día de programación a través de un calendario. Una completa guía de actividades, muy intuitiva, en la que cada evento cuenta con una página propia personalizada, con su contenido detallado, el horario exacto, la ubicación en el mapa de la ciudad y las condiciones de acceso.

    Firaxativa.com es una web de diseño muy atractivo y responsivo, es decir, adaptado completamente a teléfonos móviles y tabletas. De este modo, los visitantes pueden hacer cualquier consulta desde sus dispositivos móviles, en el momento y con un solo clic. Asimismo, cualquier cambio de última hora podrá ser incluido en la web.

    Del mismo modo, la nueva web Firaxativa.com incluye toda la información práctica que pueda ser de interés para los ciudadanos. Un mapa virtual de la ciudad informa de la ubicación de todos los puntos de interés: espacios escénicos, servicios públicos, puntos de información, áreas de descanso, policía local y protección civil. Finalmente, Firaxativa.com también se dirige a los feriantes, quienes pueden encontrar la nueva ordenanza que regula la Feria, así como toda la documentación y los trámites necesarios para formar parte del evento más importante del verano setabense.

    Firaxativa.com es una creación de Xtacom.net, agencia digital encargada del diseño, la elaboración de los contenidos y el mantenimiento de la web.

    Subir