elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- conmemora su 25 Aniversario en la cena anual del club

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- conmemora su 25 Aniversario en la cena anual del club
  • 1ª Jornada del Ranking Autonómico de Veteranos en Manises

El Club Bádminton -València, Terra i Mar- ya ha cumplido sus 25 años de existencia y tiene previsto conmemorar esta efeméride el próximo viernes en la cena anual que el club organiza y que como en pasadas ediciones se realizará en Salones Palasiet a las 22:00 horas.

Se ha previsto invitar a los anteriores presidentes/as que con su desinteresada labor han hecho posible la existencia y el mantenimiento de este club de forma interrumpida, así como a las autoridades, instituciones y colaboradores que han ayudado a su mantenimiento. Se hará un recordatorio de esta larga singladura en donde el club ha formado tan buenos jugadores a nivel nacional, Ana Ferrer, Annabel Cháfer, Merche Cuenca, Josep Boluda, Antonio Olmedo, Jorge Alcázar, Luis Siles, Jaume Puchalt, Inma Aparicio, Sandra Chirlaque…; y hasta el primero de los setabenses olímpicos Sergio Llopis. Se presentarán las nuevas incorporaciones al club, los componentes del equipo de la Liga Nacional División de Honor, así como las distintas secciones del club Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19, Absolutos y Veteranos. Finalmente se recordarán los logros más significativos de la temporada pasada.

El club hace un llamamiento a todos aquellos que han tenido una vinculación con el club para que si lo desean puedan asistir a la cena y participar de esta conmemoración, los tickets los podrán conseguir en el pabellón municipal (carretera Alzira) en donde el club tiene su sede y realiza los entrenamientos hasta el próximo jueves por la tarde.

Por otro lado, el pasado jueves día 8, se disputó en el Pabellón Municipal de Xàtiva, el encuentro de la final correspondiente al doble masculino entre dos parejas setabenses, la joven pareja Cristian Vera / Guillermo Ramírez, Sub-17 y Sub-19, se enfrentaron a los absolutos Vicente Ferrer / Quique Ureña que finalmente resultaron vencedores en un encuentro de gran intensidad a tres sets, quedando así primeros y segundos en el ranking absoluto.

El próximo domingo día 18, se disputará en el Pabellón Municipal de Manises, desde las 09:30 horas,  la 1ª Jornada del Ranking Autonómico de Veteranos, en la modalidad de individuales. Estarán presentes todos los veteranos de la Comunidad, y entre ellos el setabense Carlos Martínez uno de los participantes en el Campeonato del Mundo que se acaba de disputar en Punta Umbría.

Subir