elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Promoción Económica organiza un curso de Facebook aplicado a comercio y pymes

    Dentro de la línea de formación iniciada por el área de Promoción Económica, dirigida a las pymes y al comercio de la ciudad, el Ayuntamiento de Xàtiva ha programado el curso "Facebook aplicado a mi negocio, comercios y pymes. Cómo utilizar Facebook para llegar al cliente final y comunicarle productos y / o servicios". Esta actividad se organiza conjuntamente con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

    El primer teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Miquel Lorente ha explicado que "los comerciantes de Xàtiva no pueden ser ajenos al actual uso de las redes sociales. Al contrario, deben saber aprovechar las oportunidades que ofrecen ecosistemas como Facebook y otros para hacer crecer su negocio. Pero sobre todo nuestra obligación como gobernantes es facilitar la formación de los empresarios y comerciantes en este campo y en otros que mejoren el desarrollo de las actividades comerciales. Este curso se suma a una serie de iniciativas en el campo de la formación empresarial que venimos desarrollando de la mano de la universidad".

    Este curso, gratuito y de 4 horas lectivas, se impartirá en la Casa de Cultura de Xàtiva, en dos sesiones que tendrán lugar el martes 21 de febrero y martes 28 de febrero. El horario del curso es de 14 a 16h. Todos los asistentes recibirán un diploma oficial de la UPV por su asistencia al curso.

    Los contenidos que se tratarán a lo largo del curso son:

    - ¿Qué es Facebook?
    - Mi negocio debe estar o no en Facebook?
    - Páginas de empresa o Perfiles personales
    - Grupos de Facebook
    - Plan de Comunicación en Facebook
    - Facebook Ads
    - ¿Facebook ayuda a vender? SI o NO

    Es necesario tramitar las inscripciones en el link http://bit.ly/2jzwZ0C

    Subir