elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los juveniles del CV Xàtiva consiguen ganar sus partidos

Los juveniles del CV Xàtiva consiguen ganar sus partidos

    Los chicos del Xativa voleibol continúan invictos una semana mas, después de un partido bonito pero complicado, en el que se jugaban el segundo puesto de la clasificación, en el que ganaron en casa por 3-1 contra CV Valencia. Ahora son lideres con tres puntos de diferencia. La próxima jornada será el 7 de enero contra Stella Maris de Sagunto.

    Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB1, ganan fuera de casa contra las chicas del C.D Universidad de Alicante por 0-3 y se sitúan en la segunda posición. Después del parón navideño, reanudan la competición el 7 de enero en un partido muy complicado contra C.V. Playas de Benidorm. Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2, aplazaron su partido por la meteorología. La próxima jornada será el 7 de enero en casa contra Paterna Liceo, será un buen partido ya que se juegan el cuarto puesto.

    El senior masculino de liga autonómica descansó esta semana, y vuelven el día 8 de enero en casa contra el primer clasificado el C.V. Mediterráneo de Castellon.

    En cuanto a los equipos cadetes solo jugaron su partido el cadete masculino ya que las chicas aplazaron sus partidos por inclemencias meteorológicas. Los chicos del CV Xativa ganaron cómodamente al séptimo de la clasificación el C.V. Playas de Benidorm. Las chicas ya no juegan hasta la jornada del 7 de enero, las del Ysabel Mora Xativa 1 juegan en Castellón, será buen partido, cuartas contra nuestras chicas que van segundas, y las del Ysabel Mora Xativa 2 descansaran la primera jornada después de vacaciones de navidad.

    Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xativa VB 1 se aplazó y la próxima jornada sera en casa contra Kalise C.V. Gandia. Será un partido complicado contra las terceras de la clasificación. Las infantiles Ysabel Mora Xativa voleibol 2 pierden en casa en el derbi local, muy complicado contra las chicas del Colegio Claret CV Xativa por 1-3 y la próxima semana juegan contra Alzira blanco. Las chicas del Colegio Claret CV jugarán contra C.V. Picassent.

    Por otro lado los infantiles masculinos perdieron su partido contra Benidorm 0-3 y la próxima jornada jugaran contra Vimaco C.V. Gandia, un partido a priori más asequible.

    Subir