elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las puertas de la Murta abrirán una hora y media antes de empezar la inauguración y la clausura

    Con el fin de facilitar el acceso a los espectáculos de inauguración y clausura de la Feria de Agosto 2016, el Ayuntamiento de Xàtiva recuerda que ambos espectáculos son de entrada libre. Como norma general para todos los espectáculos programados en el Campo Murta, la apertura de puertas del recinto tendrá lugar una hora y media antes de comenzar los actos. Salvo imprevistos, en el caso de la inauguración, las puertas se abrirán a las 21h, mientras que en la clausura, el público podrá empezar a acceder al campo de fútbol a partir de las 21'30h.

    La organización instalará entre 1.800 y 2.000 butacas en el terreno de juego, cifra a la que hay que sumar alrededor de 2.900 localidades que se estima se pueden ocupar en la tribuna y las gradas laterales del campo. El aforo total se aproxima a las 5.000 personas. Habrá un servicio de azafatas para facilitar la acomodación de los espectadores.

    Una parte del patio de butacas estará reservado por el protocolo del acto. A día de hoy, han confirmado su presencia en la inauguración el presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera; el diputado nacional, Vicente Ten; los alcaldes y alcaldesas de Moixent, Canals, Vallada, Anna, Alcúdia de Crespins, Barxeta, Cerdà, Font de la Figuera, Genovés, La Granja, Llanera, Lloc Nou d'en Fenollet, Rotglà-Corberà y Torrella y la diputada provincial Mamen Peris.

    Los concejales del Ayuntamiento de Xàtiva dispondrán de cuatro invitaciones. La reina de la Feria, Alexia Úbeda, las damas de la Corte de Honor y acompañantes tendrán 10 invitaciones. Los patrocinadores recibirán 4 invitaciones mientras que las asociaciones que han participado en la organización del programa de actos de la Feria de Agosto 2016 y otras de especial relevancia tendrán 2 invitaciones.

    Subir