elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento amplía la oferta de la escuela de verano con 48 plazas más que en 2015

El Ayuntamiento amplía la oferta de la escuela de verano con 48 plazas más que en 2015

    La concejala de Educación, Amor Amoros, informó en rueda de prensa del inicio del plazo de inscripción para las escuelas de verano de este año. El Ayuntamiento ofrecerá 148 plazas, de las cuales 80 estarán disponibles en el colegio Gozalbes Vera y 60 plazas más en el colegio Martínez Bellver, además de 4 plazas de educación especial en cada centro. La concejala ha destacado que este año se ha ampliado la oferta con 48 plazas más que el año pasado.

    Las escuelas de verano admiten niños y niñas de 3 a 11 años. La inscripción se podrá formalizar en la Casa de la Juventud. El plazo establecido comienza el próximo lunes 20 de junio y estará abierto hasta el jueves 30 de junio. El horario para formalizar la matrícula en la Casa de la Juventud es de 8 a 15h. El coste de la inscripción es de 75 euros.

    El horario previsto para las escuelas de verano será de 9 a 13h, de lunes a viernes. Las escuelas comenzarán el 1 de julio y se extenderán hasta el 12 de agosto. Las actividades programadas son muy variadas, destacando las de tipo deportivo y la utilización del inglés en alguna de ellas. Según Amorós, el diseño de estas actividades se ha llevado a cabo desde los parámetros de la inclusión y la coeducación.

    Subir