elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva voleibol cadete femenino 1, campeón del grupo D en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

El Xàtiva voleibol cadete femenino 1, campeón del grupo D en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    El Xàtiva voleibol cadete femenino 1, campeón del grupo D en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana - (foto 2)

    Un fin de semana más, los equipos de las categorías base del Club Voleibol Xàtiva, siguen cosechando éxitos en la categoría iniciación al rendimiento de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

    En esta ocasión, ha sido el equipo cadete femenino XÁTIVA VOLEIBOL 1 quien tras ganar en un doble enfrentamiento al Lledó School L’Illa Grau 3-0 y al Voley Grau Castelló por 1-3, en dos grandes encuentros del conjunto de Sonia Gomez, se ha asegurado la difícil primera posición de grupo con todo merecimiento.

    Por su parte, el equipo XÀTIVA VOLEIBOL 2 cadete femenino ganó 3-1 al CV Sedaví 1 en un muy buen partido. Las chicas del XÁTIVA VOLEIBOL 3 perdieron por un ajustado 2-3 contra el CV Paterna Liceo en un partido muy luchado.

    En categoría infantil masculino, se disputaron dos partidos la tarde del viernes. El equipo XÁTIVA VOLEIBOL 1 perdió 2-3 en un partido que afrontaban con bajas contra uno de los favoritos, el CV Elche Salesianos A. El XÁTIVA VOLEIBOL 2 perdió también 0-3 contra el CV Elche Salesianos B en un partido que acabó cerca de las 23 horas del viernes.

    En categoría infantil Femenino el Colegio Claret CV xativa cedía por 0-3 frente al CV Dolores. Mientras que los equipos CVXativa1 disputará los octavos de final el próximo fin de semana contra San Joan de Alacant en partido de ida y vuelta el 19 de marzo a las 16 horas en Xàtiva y el dia 20 en San Joan, unas fechas muy complicadas que la Federación de Voleibol ha impuesto.

    El equipo juvenil femenino XÁTIVA VOLEIBOL 1 se desplazaba el sábado por la tarde a jugar contra el Goldcar Sant Joan a quien derrotó 2-3. La tremenda igualdad de los equipos juveniles femeninos asegura una final autonómica espectacular. Por su parte, el XÁTIVA VOLEIBOL sénior femenino, campeón de liga regular, cosechó la primera derrota de la temporada contra el Voley Quart por 3-1 en un partido sin trascendencia en la clasificación.

    En cambio, el equipo sénior masculino de 1ª División Autonómica, ganó por un claro 0-3 al Amarión de Almoradí. El equipo es cuarto y depende de si mismo para acceder a la Final Autonómica. El próximo sábado 19 a las 16h en el pabellón de Voleibol de Xátiva, se enfrentarán al Playas de Benidorm, líder de la categoría. Posteriormente a las 19:30 h Superliga2 Xàtiva- Badajoz.

    Subir