elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Xoc Aventura” regresa este verano para los jóvenes setabenses

    La Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado, tal y como se hizo el año pasado, una serie de actividades muy atractivas, denominadas “Xoc Aventura”, destinadas a jóvenes de entre 16 y 30 años amantes del deporte y la naturaleza.

    Colabora en esta iniciativa la Diputación de Valencia y el Instituto Valenciano de la Juventud.

    El Ayuntamiento aportará la organización de las actividades y el autobús par los desplazamientos, por lo que será más asequible económicamente para todos.

    El Concejal de Juventud, Marcos Sanchis, ha afirmado que “el objetivo es que los jóvenes disfruten de actividades relacionadas con el ocio, en plena naturaleza y, muy acordes para que la gente joven se lo pase bien”.

    Aquellos jóvenes que estén interesados deberán pasar por la Casa de la Juventud (C/ Moncada, 14) e inscribirse. Los menores de edad deberán presentar la autorización paterna, materna o del tutor/a. Las plazas son limitadas.

    Además, Sanchis ha declarado que, desde el año pasado, “hemos cambiado el concepto de Xoc Aventura para luchar de forma indirecta contra el ocio nocturno negativo”.

    El Concejal de Juventud invita a todos los jóvenes a que participen en estas actividades ideadas para ellos, ya que seguro que se lo pasarán estupendamente.

     

    Subir