elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buenos resultados de los equipos del voleibol Xativa femeninos y masculinos en las ligas autonómicas

Buenos resultados de los equipos del voleibol Xativa femeninos y masculinos en las ligas autonómicas

    El pasado fin de semana se reanudaron las ligas autonómicas de voleibol, y el próximo sábado se reanuda la Superliga Masculina2 en Xativa con la visita del equipo gallego del Vigo Voleibol a las 19:30 h, un encuentro importante entre rivales directos en la tabla.

    Respecto a los resultados del fin de semana, destacamos las victorias de los equipos seniors femenino y senior masculino, así como la victoria del juvenil femenino.

    Las chicas seniors disputaban la primera jornada de la primera autonómica, liga en su segunda fase por el ascenso, con los seis mejores equipos de la Comunidad Valenciana en la categoría, y ganaron al CV Ilicitano Carrus por 3-1 en un partido, que salvo en el segundo set, fue dominado por las de Claudio Fantin. Las visitantes trabajaron intensamente en defensa, pero el contundente ataque local y la buena construcción en el pase resultaron decisivos.

    Igualmente el equipo juvenil femenino de primera autonómica, ganaba en la primera jornada por 3-1 contra el CV Ilicitano Carrus después de ceder el primer set, dando la vuelta a un encuentro en el que las setabenses fueron mas regulares y cometieron un menor número de errores.

    Buen partido del Juvenil femenino de segunda autonómica, que sigue de líder tras vencer al CV Alzira por 3-0 en un encuentro que dominaron las de Emilio Prats

    El equipo senior masculino, disputó una jornada doble, por un partido atrasado en la primera autonómica grupo norte-centro, venciendo en los dos encuentros, el primero contra el CV Sedavi por 1-3 y en el segundo los de Xativa ganaron contra el CV Alfafar por 0-3 en partido de la jornada 13.

    Respecto a los equipos cadetes femeninos, victoria del CV Xativa 1 por 0-3 en Valencia, que sitúa de líderes e imbatidas al equipo de Sonia Gómez en el grupo 7. Mientras que en el grupo 5 el CV Xativa 2 vencía a domicilio contra el UE Gandia, en un partido en el que las de Emilio Prats comenzaban cediendo el primer set, pero remontaron sin problemas en los tres siguientes.
    El CV Xàtiva 3 cedió por 0-3 frente al CV Quart, líder del grupo 6, con un tercer set muy igualado y luchado por las setabenses (23-25).

    Infantil Femenino, Los dos equipos del CV Xativa cedieron en casa. El CV Xativa EM1 por 1-3 contra Gandia, las de Natalia Donat lograban empatar el partido, pero no tuvieron la regularidad de las visitantes. Por otra parte, el CV Xativa 2 formado por jugadoras debutantes en la categoría, cedían por 0-3 contra el Castellón.

    Subir