elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Valencia presidirá un acto en Xàtiva

    Xàtiva acogerá el próximo viernes uno de los actos centrales de la campaña de Ciudadanos (C’s) en la Comunidad Valenciana. El acto, que tendrá lugar el próximo día 11, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura (calle Moncada, número 7, de Xàtiva) contará como invitado de excepción con el candidato de C’s al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Vicente Ten.

    Junto a él, también acudirán a la ciudad el actual portavoz de Ciudadanos en Valencia Fernando Giner, la candidata al Congreso Nuria Galvany y el candidato al Senado Fernando Mulas, que estarán arropados en todo momento por los miembros de la agrupación local, con el concejal Juan Giner, a la cabeza, y el coordinador de la agrupación setabense, Nacho Lledó.

    En este acto se expondrán las principales líneas programáticas que Ciudadanos tiene como hoja de ruta para los gobiernos de la Comunidad Valenciana y el de España.

    Bajo el lema ‘vota con ilusión’, el partido arranca su primera participación en los comicios nacionales con afán de acabar con el bipartidismo. 

     

    Subir