elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maratón de partidos del CV Xàtiva para los equipos de base con buenos resultados

Maratón de partidos del CV Xàtiva para los equipos de base con buenos resultados
    MÁS FOTOS
    Maratón de partidos del CV Xàtiva para los equipos de base con buenos resultados - (foto 2)

    El pabellón de voleibol de Xàtiva se quedó pequeño una semana más para albergar los 15 partidos de voleibol programados, lo que aseguró gran afluencia de público durante el todo el día del sábado y el domingo por la mañana, y también pone en evidencia la necesidad de instalaciones, al tenerse que disputar hasta tres partidos simultáneos, con las graves dificultades de toda índole que ello supone.

    Empezó la jornada el cadete masculino Xàtiva Voleibol 1 contra el CV Elche en un vibrante partido que cayó del lado visitante por un ajustadísimo 2-3. Por su parte, el Xàtiva Voleibol 2 perdió 0-3 contra el Illa Grau de Castellón.

    Los equipos cadetes femeninos tuvieron desiguales resultados. El Xàtiva Voleibol 1 ganó claramente 3-0 al CV Quart, al igual que el Xàtiva Voleibol 2 que se llevó el partido 3-0 contra el CV Alzira. Por su parte el Xàtiva Voleibol 3 perdió contra el CV Gandía por 1-3 en un buen partido de las chicas de Yolanda Juan, que no se rindieron en ningún momento.

    El equipo infantil masculino Xàtiva Voleibol 1 entrenado por Arturo Bellver, ganó su partido contra el CV Turia por 3-0 en un partido en el que todos los jugadores tuvieron sus minutos de juego. Jornada descanso del Xàtiva 2.

    Los equipos infantiles femeninos. El Xàtiva Voleibol 1 ganó 3-0 al CV Gandia en un emocionante partido del equipo entrenado por Natalia Donat. El equipo Xàtiva Voleibol 2 se llevó la victoria contra el CV Alzira por 3-0. Por su parte, los equipos del Colegio Claret CV Xàtiva viajaron a Oliva. El Colegio Claret CV Xàtiva B perdió 3-0 contra el Ayfos Consulting Oliva. El Colegio Claret CV Xàtiva A, ganó 1-3 al CV Oliva 2.

    El sábado por la tarde se vivió una intensa jornada en el pabellón de voleibol con dos partidos de liga autonómica previos al partido de superliga2. En categoría primera autonómica juvenil femenina, se disputaba el que fue calificado como partido de la jornada por la federación de voleibol y que fue retransmitido en directo por internet, el Xàtiva Voleibol 1 ganaba por 3-1 al CV Finestrat en un emocionante partido que hizo vibrar al numeroso público.

    A la misma hora y en otra pista lateral, se disputaba el encuentro entre los dos primeros clasificados de la 1ª división autonómica sénior masculina entre el Xàtiva Voleibol y el CV Sedaví. La victoria por 3-1 del equipo de Xàtiva, los aúpa al liderato de la clasificación.

    El domingo por la mañana, el equipo juvenil masculino perdió por 2-3 en un emocionantísimo partido contra uno de los favoritos de este año, L’Illa Grau de Castellón, en el que fue sin duda una de los mejores encuentros que veremos.

    Subir